Honey y Böjo presentan «Where Do We Go?», tercera parte de su EP conjunto

El artista nominado al Latin Grammy Böjo (Samuel Lizarralde) y el dúo de hermanas Dr Honey (Camila y Laura Narváez) se abren camino con un nuevo formato en el que sus voces, sintetizadores y ritmos electrónicos se fusionan para crear una atmósfera vibrante y emotiva. A este sonido lo han bautizado Alternative Indie Dance y es la estética que presentan en su EP conjunto Where Do We Go? Los elegantes sonidos del Techno y las dulces armonías que los caracterizan se encuentran armónicamente en un lanzamiento sorpresivo y envolvente, hipnótico y eufórico. 

Ambos proyectos nacieron simultáneamente en 2019 en Bogotá, cuando los tres decidieron iniciar su carrera en la música electrónica en familia. El escenario se convirtió rápidamente en un claro reflejo de su vida: un encuentro en torno a la música y la danza, el teaser perfecto para sus próximos lanzamientos conjuntos y una gira internacional que promete ser el comienzo de una larga carrera que, después de presentar varios cortes por distintas direcciones, vuelve a encontrarse para poner a prueba los aprendizajes recogidos en un período de cuatro años.

Escucha «Where Do We Go?» en tu plataforma favorita

Dr Honey y Böjo presentan un EP profundo compuesto por los tres temas «Por Ti», «Palo Santo», «Where Do We Go?» y un remix del dúo de DJs y productores austriacos SIN que cerrará esta colección de canciones el 27 de julio. El EP comienza con «Por Ti», un tema que nos sumerge en las emociones complejas y la incertidumbre natural que se da durante los procesos de una relación afectiva. Habla de amor incondicional y entrega total a una persona sin saber si será correspondido. Este lanzamiento combina sintetizadores, ritmos de melodic techno y letras románticas que dan como resultado una fusión única pocas veces trabajada en este espectro sonoro.

El segundo lanzamiento se sumerge profundamente en la exploración de los nuevos sonidos que surgen de la combinación de ambos proyectos, resaltando la fuerza de cada uno de ellos en una fusión armónica que rescata la identidad de cada una de las propuestas. “Palo Santo” reúne raíces latinoamericanas, música electrónica contemporánea y la estética de Berlín (la ciudad donde ahora reside Dr. Honey), distinguiéndose por sus sonoridades potentes y vanguardistas. Este ritmo errático, inmersivo y surrealista nos hace sentir su poder en la pista de baile y se configura como uno de los momentos más eufóricos del EP.

REDES SOCIALES (Böjo )

Facebook

YouTube

Instagram

SoundCloud

Spotify

REDES SOCIALES (Dr. Honey)

Facebook

YouTube

InstagramSoundCloud

Spotify