RENACER presenta su último álbum en San Miguel

La emblemática banda argentina de Heavy Power Metal lleva a los diferentes escenarios la presentación de ‘Siembra y Cosecha’, su flamante y excepcional larga duración.

Con más de 20 años de trayectoria y una gran actividad discográfica, la banda liderada en voz por Christian Bertoncelli sigue pensando que esto recién empieza y no paran de sorprender.

Sus presentaciones en vivo siempre se han destacado por llevar al máximo cada una de sus virtudes. Con majestuosas composiciones y una energía desbordante en los escenarios, la banda RENACER se prepara para compartir en XLR CLUB (Buenos Aires – San Miguel), una nueva y gran presentación basada en su último disco y, por supuesto, grandes clásicos cosechados en más de dos décadas de historias.

Por otro lado, este espectáculo también incluirá las presentaciones de Volver al Origen, Mythology y la banda Ehimos. De esta manera, se incrementan buenas dosis de más Heavy y Power Metal para seguir disfrutando. Luego de esta presentación, RENACER seguirá compartiendo grandes novedades para este 2023. Año plagado de planes que la banda desea compartir con cada uno de los seguidores de su gran historia.

Entradas anticipadas:

Daggers Tatto (Perón 1195, local 22, San Miguel)
Revolution Rock (José de San Martín 1338, Gran Bourg)
Tilcara Rockería (Granaderos a Caballo 5006, José C. Paz)
Locuras Morón (Rivadavia 18050, Morón)
XLRTICKETS.COM.AR
PASSLINE  

REDES SOCIALES

Facebook

Instagram

Spotify