Efemérides del 11 de Marzo

11 de marzo de 1974, nace Adam Wakeman, en Windsor, UK. Es un tecladista, actualmente en la banda de Ozzy Osbourne y en Black Sabbath. Wakeman ha trabajado también con otros artistas y bandas como Annie Lennox, Travis, The Company of Snakes, Rick Wakeman, Will Young, Victoria Beckham y Atomic Kitten.1​
Es el hijo de Rick Wakeman, reconocido tecladista de la banda Yes. Hasta el momento Adam ha grabado seis discos de estudio con su padre en la agrupación Wakeman with Wakeman, y tres discos en directo. En el álbum Scream de Ozzy Osbourne, Wakeman fue acreditado como uno de los compositores en cinco canciones.

11 de marzo de 1979, nace Joel Ryan Combs más conocido como Joel Madden nació el 11 de marzo de 1979, en Waldorf, Maryland, Estados Unidos. Es el cantante de la banda norteamericana Good Charlotte. Tiene un hermano mayor llamado josh, quien es DJ, una hermana menor llamada Sarah y un hermano gemelo llamado Benji, el cual toca la guitarra en Good Charlotte. Estudió en la Preparatoria La Plata en La Plata, Maryland. Ambos viven en la misma calle en Glendale, California.
Durante su adolescencia, los hermanos cambiaron legalmente sus apellidos del de su padre, Combs, al apellido de soltera de su madre, Madden, debido a que éste abandonó la familia cuando Joel tenía 16 años. Esto significó para ellos una gran decepción, llevándolos a escribir varias canciones sobre esto, como Christmas By The Phone, Emotionless (de su segundo disco, The Young and the Hopeless) y Predictable (de su tercer disco, The Chronicles Of Life and Death). Él y sus compañeros de banda son los padrinos musicales de la banda canadiense Simple Plan, y es amigo del vocalista Pierre Bouvier.

11 de marzo de 1991, se publica »Out of Time», es el séptimo álbum de R.E.M. El álbum ganó tres premios Grammy en 1992: uno como mejor álbum de música alternativa, y dos por el primer sencillo, «Losing My Religion». Debutó en el número 1 en Estados Unidos y volvió a esa posición varias semanas después. En 1998, en una votación hecha por los lectores de la revista Q colocaron a Out of Time en el número 38 entre los mejores álbumes de todos los tiempos; en la misma lista pero del año 2006, lo colocaron en el lugar 37.
En 2006, el álbum fue elegido por la revista Time como uno de los 100 mejores discos de todos los tiempos. El álbum ha sido certificado platino en cuatro ocasiones en EE.UU. y ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo.