NUESTRA RAZA, 18 de Marzo en Niceto Club

La banda nacida luego de la disolución de Callejeros se presentará en Niceto Club (Niceto Vega 5510 – CABA) el sábado 18 de marzo.
Las entradas se consiguen a través de Passline.

Nuestra Raza nace luego de la disolución del grupo Callejeros por iniciativa del guitarrista Elio Delgado, quien convoca al saxofonista Juan Carbone y al guitarrista Maximiliano Djerfy.

Con esta formación comienzan a trabajar de lleno en el nuevo proyecto musical que significaba mucho para esa masa de gente que quería volver a escuchar el repertorio de Callejeros.
Su primera presentación en los escenarios fue en diciembre de 2014 en el Chocón, Neuquén.

En el año 2018 se inicia la producción de su primer material discográfico denominado “VOCES”, grabado y masterizado en el estudio Matadero Récords por el técnico de grabación Adrián Molina.

En agosto de 2021 se lanza a la venta “VOCES”. Este disco no es el clásico CD de policarbonato. Fue denominado como “CD PLANTABLE”, una obra artística que pretende ser eterna. Este material se presentó en vivo el día 15 de agosto del mismo año en el Estadio Obras Sanitarias.

Con este material iniciaron una larga gira que incluyo varias provincias argentinas y la banda se ganó el mote de «la esencia Callejera», puesto por sus propios seguidores.

Actualmente Nuestra Raza se encuentra grabando su próximo material discográfico.

REDES SOCIALES

Instagram

YouTube

Spotify