SIVA presenta el videoclip de su nuevo sencillo «Lonely Satellite»

La banda cordobesa SIVA presenta el videoclip de su último corte “Lonely Satellite”, publicado por MS Publishing – SONY Music Argentina. El tema ya se encuentra disponible en plataformas digitales y el video en el canal oficial de YouTube.

SIVA es el proyecto de rock alternativo fundado por Kari Mana (cantante y guitarrista en HYPERSTATIC de 2000 a 2016), Cristian Guida Bria en batería y Julio “Mono” Moreno en bajo y coros.

El EP debut se llamó Longer Days y se editó en agosto 2017. En noviembre de 2019 se lanzó el segundo disco This Connection. Ambos materiales se editaron en formato CD físico, a través de Edición Musical Cordobesa 2019 de la Muni Cultura de Córdoba.

La banda cuenta con numerosas actuaciones en vivo tanto en Córdoba como en Buenos Aires. En marzo 2020 se presentaron en el festival Cosquin Rock 2020, en el escenario Córdoba X.

En 2021 la banda lanzó dos nuevos singles: THE ROCKSTAR (Calling the 90s con Jenni Powell (voz) y Marty Powell (guitarras) de la banda RIFF RAIDERS de Melbourne, Australia como invitados y LAST, una nueva canción de rock alternativo moderno con tintes pop industrial, en su canal oficial de Youtube

Las influencias de SIVA remiten a un sonido noventas de rock alternativo, en sintonía con las armonías vocales de Veruca Salt, y las capas de guitarras de The Smashing Pumpkins. Las canciones tienen un alto contenido melódico vocal, con cuidados arreglos en guitarras y bases, y en cuanto a las presentaciones en vivo banda presenta shows energéticos con una gran presencia escénica.

Actualmente la banda se encuentra difundiendo su próximo single «Lonely Satellite». El tema ya se encuentra disponible en plataformas digitales y el videoclip en su canal de YouTube.