Horrorismo vuelve a Auditorio Oeste

Horrorismo es la banda que viene sonando fuerte desde hace un largo tiempo desde lo profundo de zona Oeste. Con una propuesta musical diferente desde lo audiovisual, que navega en el Industrial (Metal, Rock y hasta Pop) y acompaña con la teatralización de sus presentaciones, este quinteto redobla la apuesta preparándose para lanzar nuevo material discográfico. Además serán banda principal el próximo 30 de Octubre en Auditorio Oeste, convocados por la producción del BITE BACK FESTIVAL, evento que celebrará Halloween a lo grande en el reducto mencionado.
Horrorismo es una banda para no perder de vista ni dejar de escuchar ¡no te quedes afuera!

HORRORISMO EN AUDITORIO OESTE 30 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 13 HORAS
BITE BACK FESTIVAL
RIVADAVIA 17230HAEDO
Entradas por inbox a las redes sociales de la banda
https://www.facebook.com/horrorismo

https://www.instagram.com/horrorismo/

Horrorismo, “la fábrica de muerte”, es oriunda de lo más profundo de la zona oeste del conurbano, más precisamente de Rafael Castillo, La Matanza (Buenos Aires, Argentina). Es una banda de Metal Industrial nacida en el año 2014 altamente influenciada por rock and roll, punk y heavy metal. Lleva realizados más de 200 shows en vivo en todos los lugares posibles de Capital y Gran Buenos Aires, incluyendo el interior del país, la costa atlántica y Uruguay , y aún continúa en carrera.Por lo general sus presentaciones se destacan por una gran performance en vivo, no sólo en lo musical sino que también es acompañada de una escenografía única, teatralización e interpretación personal de cada canción con cambios de atuendo y vestuario.
Horrorismo cuenta con dos materiales discográficos. El primero es homónimo, editado en el año 2017 con 10 canciones propias, y el segundo disco llamado “GENTE MUERTA”, editado en el año 2019 con 13 canciones propias. Dos videoclips que funcionaron de corte de difusión de ambos discos, “Gente muerta “ y “Sangre y barro”, dos videos streaming llamados “Sesión Muerta” y “En Vivo en Gier Music ”.
Las canciones son escritas y compuestas por sus propios integrantes.Todas las letras tienen una temática común, terror y muerte, para mostrarlo como un film de ciencia ficción. Horrorismo no es horror en sí, solamente trata de reflejar los horrores de los cuales somos capaces como humanidad y sociedad decadente. 
Actualmente la banda se encuentra en la etapa de preproducción de su tercer trabajo discográfico, el cual se llamará “Materia Industrial”. Su lanzamiento está previsto para el año 2022, contará con un pack original, dándole un detalle particular de edición limitada.
Formación actual: Lucas Juárez (Guitarra y Coros) Pablo Juárez (Batería) Diego Ojeda (Bajo y Coros) David Santander (Sintetizador y Percusión) Javier Juárez (Voz)

Escuchar a Horrorismo aquí