MOSTRO MUSIC FESTIVAL

Viernes 14 de Octubre, 20:30 Hs, en el Club Cultural Matienzo (Pringles 1249 CABA)

Luego de una primera edición en Club Paraguay (Córdoba) la agencia Cactus! Música vuelve con el Mostro Music Festival. En esta oportunidad llega a Buenos Aires y contará con la participación de Los Afectos y Puentes.

La cita es el viernes 14 de octubre a las 20:30 hs en Club Cultural Matienzo y las entradas se consiguen a través de PassLine.

Sobre las Bandas

Puentes

Puentes es un proyecto musical con base en la Ciudad de Córdoba. Su sonido fresco bailable parte desde una estética indie pop con influencias de proyectos como Roosevelt, Poolside y Bandalos Chinos. La banda recorrió diversos escenarios de Córdoba, Buenos Aires y Santiago del Estero, destacando su participación en el festival Ciudad Emergente junto a Santi Celli, Melanie Williams y Puebla.

En 2019 lanzaron “Conociéndonos”, su primer EP grabado y producido de manera independiente. En 2020 comenzaron a producir y grabar canciones junto al productor Rodrigo Molina (Telescopios) con el cual lanzaron tres singles, Jamás, Todas Esas Noches y Un Beso. En 2022 largaron un nuevo EP titulado «El Tiempo», el cual logró dar a conocer una nueva faceta musical del grupo.

Los Afestos

Los Afectos es uno de los nuevos grupos de Pop&Roll nacional, oriundos del norte del Gran Buenos Aires. La banda se caracteriza por su numerosa instrumentación, inevitables estribillos y un coqueteo entre lo clásico y lo propio de los tiempos que corren.
Con un corto recorrido pero con una vasta cantidad de presentaciones en vivo, Los Afectos cerró el 2021 con el envión del Buenos Aires Primavera: un austero tour bonaerense que recorrió la provincia de norte a sur y desembocó en la ciudad de La Plata. El 2022 fue el año del destape de Los Afectos. En agosto de este año editaron su primer single «Desayunar Corriendo / Habla de Billetes» el cual será presentado en Buenos Aires en el marco del próximo Buenos Aires Primavera II. Prometen nuevos lanzamientos durante el último tramo del año.