DUENDE JONES presenta «La Dama de las Rosas»

Luego del lanzamiento de Conexión, su primer disco solista, Duende Jones estrena su nuevo single «La dama de las rosas», con su videoclip oficial.
Sobre este tema, el cantante y compositor, cuenta: 

“La dama de las rosas es un cuento transmutado en canción. Relata la historia de una de una dama que con su mirada iluminaba a toda la galaxia. Está dedicada a todas esas estrellas que nos guían y acompañan desde el cielo. Y sobre todo a mi estrella, mi abuela Amalia.»

El videoclip de La dama de las rosas fue rodado, dirigido y y producido por Vórtice producciones, en la casa de la musa inspiradora de esta canción y abuela de Duende Jones. 
El personaje de la Amalia lo interpreta Norma, la madre de Duende, y su versión de niño la lleva a cabo Lucca Di Milia de 9 años.
Lucca tiene un enorme parecido al cantante cuando era chico y trajo muchísima emoción en Norma al momento del rodaje.

Duende Jones es Nahuel Souto. Nació y se crió en Villa Lugano, sur de la ciudad de Buenos Aires. Sus influencias musicales son Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, los Stones y los Beatles.
 
Desde su infancia creó un fuerte lazo con la música. Guarda en su casa una guitarra que el Pity Álvarez (líder de Intoxicados y Viejas Locas, y vecino del barrio) le obsequió.
 
Con esta educación sentimental es que se teje la historia de Duende Jones. Y no es raro que, así sea; un artista joven con un tinte poético y sensible que decide, además de estar en las plataformas virtuales, apostar al formato físico de su obra.

En 2020 edita «Conexión», un disco de diez canciones de su autoría, producido por el ex tecladista del Pity Álvarez, Adrián «Burbuja» Pérez, en su estudio de Villa Madero. En este material relata sus encuentros y choques con el amor, la naturaleza y el arte del vivir, y que desafía a su carácter rockero para ahondar en la fusión con otros géneros.

Actualmente Duende Jones se encuentra difundiendo el sencillo «La dama de las rosas». La canción está disponible en plataformas digitales y su videoclip en el canal oficial de YouTube. 

Seguí a Duende Jones en redes para enterarte todas las novedades

Instagram

https://www.instagram.com/duendejones/?utm_medium=copy_link

YouTube

https://www.youtube.com/channel/UCPoDgny8CPaWy6pxgOr63sA

Spotify