U2 lanza el video de su nueva cancion «Atomic City»

La banda liderada por Bono publicó un nuevo single titulado “Atomic City”, que para el cantante es “una canción de amor para nuestro público”. 

El tema, de tres minutos y medio, fue grabado en los estudios Sound City de Los Ángeles (EEUU) y producida por Jacknife Lee y Steve Lillywhite. Y si hay corte de difusión, hay video: dirigido por Ben Kutchins, en las imágenes podemos ver a los muchachos tocando de sorpresa la pasada semana en el centro de Las Vegas, en las mismas calles donde BonoThe EdgeLarry Mullen y Adam Clayton grabaron el icónico “I Still Haven’t Found What I’m Looking For” hace 36 años. 

Justamente la «Ciudad del Pecado» será testigo de las 25 actuaciones que U2 tiene programadas con el espectáculo U2: UV Achtung Baby Live en el MSG Sphere, en referencia al disco de 1991.

Por último, recordar que cuarteto irlandés actuará, por primera vez, sin Larry Mullen en la batería, quien se recupera de una operación quirúrgica, por lo que será sustituido temporalmente por el holandés Bram Van Den Berg.