EL LGARTO anuncia el lanzamiento del sencillo y videoclip «Rey de la Noche»

El Lagarto, la banda oriunda de Buenos Aires, se encuentra promocionando el single “Rey en la noche”, perteneciente a su último disco de estudio titulado “Esquizofrenia”, lanzado en enero de 2021. 

Esta canción se trata de un rock-pop bailable con sintetizadores, arreglos de guitarras y una lírica tan suave, como simbólica, metafórica y con un pegadizo estribillo que proclama: “Rey en la noche, esclavo de día”.
Tras su lanzamiento, “Rey en la noche” tuvo una gran repercusión tanto en América Latina como en Europa, captando así, nuevos oyentes alrededor del mundo. La canción tiene letra y música de “El mago” cantante de la banda, con la producción artística de Herco Wisky, el master en manos de Luciano Lucerna y finalmente, grabada y mezclada por Luciano “Negro” Villacé.

El videoclip que actualmente cuenta con más de 40 mil reproducciones fue realizado por Mosh, con Marcelo Carossio en la dirección y Adrián Parodi en producción general.

En la actualidad, El Lagarto se encuentra programando la agenda de shows para 2023 y en plena producción y grabación de su próximo álbum de estudio.

Próximos shows

8 de abril, La vieja conexión – Chacabuco, Pcia. Buenos Aires

9 de abril, City Rock – Junín, Pcia. Buenos Aires

PRESSKIT EL LAGARTO 


Instagram /ellagartooficial 

Facebook /ellagartooficial

YouTube El Lagarto
Spotify El Lagarto