LA COPA INFINITA presenta su primer disco

Bajo el pseudónimo La Copa Infinita, el proyecto solista de Pipi Graf lanza su primer material. 

El disco homónimo se presenta completo para escaparle al formato actual de singles y Eps. En palabras del cantautor: «Prefiero contenido musical, muchas canciones. Extraño un poco esos discos que se hacían para escucharlos por años. Menos descartables».

«La Copa Infinita» ya se encuentra disponible para su escucha en plataformas digitales.

(Click en la imagen para escuchar «La Copa Infinita» en Spotify)
La Copa Infinita es un proyecto solista nacido en el año 2016. 

En sus inicios musicales, Pipi Graf formó parte de distintas bandas punk y actualmente su influencia proviene de
exponente clásicos del rock nacional, entre los que se destacan Fito Paez, Charly García, Luis Alberto Spinetta y Andrés Calamaro. En La Copa Infinita lo acompañan distintos músicos entre los cuales se encuentran Tato Passet, Nestor Cimatti, Tuly Acuñas y Adela Ísola (guitarra, batería, bajo y coros).

Actualmente se encuentra presentando su primer disco ya disponible en plataformas digitales, compuesto de 14 canciones mezcladas por Catu Suarez de Camarón Brujo y Adrián Bilbao («Santa Caridad» y «Tantas Pretensiones»).

Este material cuenta con la colaboración de Dany Leonetti, quien además tocó el bajo en la mayoría de los temas. También participaron en las baterías Silvio Ottolini y Santiago García (Moe), Matías Silva en las percusiones de «Santa Caridad» y Jorge Araujo grabó los Steel Drums en la canción «Ernesto».
Seguí a La Copa Infinita en

YouTube

Instagram

Spotify