ARPEGHY lanza «Te perdí», su nuevo videoclip

Arpeghy presenta mundialmente el vídeoclip oficial de su corte «TE PERDÍ» dirigido por la prestigiosa Penumbrart, siguiendo con la saga de videos oficiales que acompañan a cada lanzamiento de single. En esta oportunidad la canción elegida fue una de las baladas de «Arpeghy 3», álbum de la banda que ya recorrió gran parte del mundo de la mano de cientos de medios y sus seguidores, siendo destacado como uno de los mejores lanzamientos del 2022.
Luego del éxito total de «Hechizo Gitano», clip con más de 250.000 reproducciones, este 28 de abril fue el día elegido para el lanzamiento de este cuarto corte del disco.
El rodaje de la pieza se realizó en Necochea, bajo la dirección de la mencionada Penumbrart, y contó con la producción general de Diego Solis y Jorge Justo, además de la participación de todo el equipo de Arpeghy.
El rodaje se realizó en una jornada, aprovechando el increíble paisaje de la ciudad balnearia.Contó con la participación especial de la actriz Nazarena Gomez Marco, quien estuvo acompañada en el rol protagónico por Mariano Middleton, la voz de la banda.
El videoclip muestra la continuidad de la historia de la pareja de «Hechizo Gitano», y en esta segunda parte se empiezan a ver los conflictos que surgen entre ellos y el desenlace que se avecina.
«Te perdí» es sin duda una nueva pieza de altísima calidad visual, la cual acompaña otra de las grandes canciones que contiene este exitoso disco. Penumbrart lo hizo de nuevo, y Arpeghy le puso su sello indiscutible.