Lollapalooza

Se revelaron los artistas que estarán presentes en las próximas ediciones del Lollapalooza en tierras sudamericanas. ArgentinaBrasil y Chile contarán con el famoso festival el 2023 y podrán ver desfilar varios de los más grandes artistas a nivel internacional y también de la región.

La aparición más esperada es el regreso de blink-182 que se presentará en los 3 países mencionados. A estos se les suman otros como Billie Eilish, Drake, Tame Impala, Rosalía, The 1975, Lil nas X, Jane’s Addiction entre otros varios.

Brasil:

La sede será Sao Paulo los días 24, 25 y 26 de marzo del próximo año. Encabezan blink-182, Billie Eilish, Drake, The 1975, Rosalía y Lil Nas X.

Chile:

En el Parque Cerrillos de Santiago, el Lollapalooza que se llevara a cabo en tierras chilenas será el 17, 18 y 19 de marzo del 2023. Encabezan Drake, Tame Impala, Billie Eilish, Lil Nas X, Rosalia, etc.

Argentina:

En el Hipódromo de San Isidro y en las mismas fechas que Chile. El 17, 18 y 19 de marzo del próximo año, el Lollapalooza en Argentina tendrá a blink-182, Drake, Billie Eilish, Rosalía, entre otros.