Paso Nivel, banda de rock argentina

La pasión por la música, la poesía, el pensamiento crítico, la amistad y los shows en vivo es lo que da origen a la banda.
Iniciada la banda por Federico Kandrachoff (guitarra y voz), Juan Castello (bajos y teclados) y Leandro Rodriguez (batería). Cuando a través de un grupo de amigos en común, empezaron a surgir improvisaciones en Salas de Ensayo de Adrogué del conurbano sur de Gran Buenos Aires. Interpretando canciones de bandas de rock como: Soda Stereo, Red Hot Chilli Peppers, Pearl Jam, The Beatles, Spinetta, Abuelos de la Nada, etc.

El proyecto se formaliza en septiembre del año 2018, donde realizaron su debut en el Auditorio Sur de Temperley presentando sus primeras canciones. Luego continuaron con shows en Blackbird Temperley, La Maja Adrogué, Lincoln Road, Teatro de las Memoras, Tío Bizarro, entre otros bares del conurbano sur de GBA.
Hacia fines del 2019 y a lo largo del 2020, se focalizaron en grabar su primer disco “Señales” en formato acústico. Estrenándose en septiembre del 2020 en Spotify, YouTube Music y todas las plataformas digitales. Las canciones reflejan destinos, incertidumbres sobre el porvenir, romances y críticas sobre hábitos y costumbres contemporáneas.


Luego del lanzamiento del disco, por motivos personales Leandro Rodriguez quiere alejarse de la música con previo acuerdo con el resto de los integrantes. De esta manera ingresa Leandro Candis como baterista actual del proyecto, luego de audicionar a otros instrumentistas.
El nombre del proyecto refiere metafóricamente como a un lugar donde podemos pasar de un sitio a otro a través de la música; como si fuera un cruce limitado que solo podemos pasar en diferentes intervalos de tiempo.

Seguilos en YouTube e Instagram