rágica muerte de Terrence Clarke, el joven de 19 años que era una de las grandes proyecciones de la NBA

Terrence Clarke, jugador de báquet de Kentucky Wildcats, murió luego de sufrir lesiones fatales en un accidente automovilístico en Los Ángeles. El joven tenía apenas 19 años y había completado recientemente su primera temporada en el Reino Unido y se estaba preparando para el Draft de la NBA 2021.

“Estoy absolutamente destrozado esta noche”, dijo el entrenador de Kentucky, John Calipari. “Un joven al que todos amamos acaba de perder la vida demasiado pronto, uno con todos sus sueños y esperanzas por delante. Terrence Clarke era un niño hermoso, con una personalidad atrapante, siempre con una sonrisa y alegría. La gente se movía por él, y escuchar que lo hemos perdido es simplemente difícil de comprender para todos en este momento”.

Los hermanos y compañeros de equipo de Terrence lo amaban y están absolutamente devastados. Saben que estamos aquí para ellos para lo que necesiten”, agregó y luego hizo un llamado a los fans: “Este será un período difícil para todos aquellos que conocen y aman a Terrence, y les pido a todos que se tomen un momento esta noche para rezar una oración por Terrence y su familia. Que descanse en paz“.

Clarke anunció en marzo que perseguía sus sueños de jugar al básquet de manera profesional y se había declarado para el Draft de la NBA. A pesar de perderse la mayor parte de la temporada 2020-21 por una lesión, seguía siendo un gran proyecto con un brillante futuro.