Mástil alza la voz para cantar ‘Nos van a escuchar’

‘Nos van a escuchar’ es una canción inspirada en los movimientos sociales plurales sin precedentes que se han manifestado en los últimos 3 años en Colombia.

Después de su lanzamiento debut ‘El conjuro’, la banda colombiana de rock duro Mástil, liderada por Pol Moreno y Amós Piñeros, ha seguido componiendo canciones, ensamblando el proyecto y preparando nueva música para sacudir las cabezas y oídos ávidos de nuevas propuestas.

El segundo y nuevo sencillo de Mástil es ‘Nos van a escuchar’, una canción en donde se hace un recuento de muchas situaciones de injusticia y violencia de nuestra historia común narradas desde los que están dispuestos a alzar la voz para contar lo que verdaderamente sucede. Es un llamado a recordar para la historia y a no desfallecer en la búsqueda de la verdad y la paz.

«Para este sencillo escogimos una ilustración en la que aparecen niños, son ellos a los que les debemos la paz, la reconciliación y la memoria», comenta Amós Piñeros, vocalista de Mástil.

‘Nos van a escuchar’ es un tema con aires de hardcore que complementados con la síntesis tipo industrial crea una base poderosa para sustentar una lírica contundente con estilo y flow de barrio y barricada. La canción está acompañada de un lyric video con imágenes de las movilizaciones sociales en Colombia.

«Puedes levantarte escuchándola para una promesa de un día enérgico, pero también es ideal escucharla un día a las 7:00 p.m. con la cacerola en la mano», agrega el cantante.

Dentro de los planes de Mástil para los próximos meses está realizar varios conciertos en el circuito bogotano para foguearse y el lanzamiento oficial del proyecto el 25 de noviembre en Ozzy Bar. También está en la hoja de ruta grabar nuevos videos, empezar a mover el merchandising de la banda y seguir trabajando en su imagen audiovisual.

Escucha ‘Nos van a escuchar’ de Mástil en tu plataforma musical favorita

https://casete.ffm.to/nosvanaescuchar

Sigue a Mástil en sus redes sociales

Página web: https://mastil-music.com/

Instagram: https://www.instagram.com/mastilmusicband/

Facebook: https://www.facebook.com/mastilmusicband

Contacto: info@mastil-music.com

Conoce más sobre Mástil

Mástil es un proyecto de rock duro liderado por Pol Moreno y Amós Piñeros, dos músicos con una larga trayectoria de trabajo en común y que han participado en varios proyectos relevantes de la historia del rock colombiano como músicos y productores (Catedral, Ultrágeno, Tequendama, La Derecha, Afónica, entre otros).

Su devastadora propuesta sonora oscila entre el metal y el grunge con un fuerte contenido de síntesis que le da un toque indiscutiblemente industrial. Líricas crudas y a la vez místicas son creadas con el imaginario de hacer poesía mientras se surca un océano picado y peligroso en algún momento post histórico y onírico donde la magia rebelde es practicada por hechiceros navegantes.

Pol y Amós han reclutado a Hans Vollert de Kedusha y V For Volume y Nicolás Zaldúa de Telebit con la intención de no pasar desapercibidos para la escena del rock y metal de Colombia y Latinoamérica.