Proyecto Sirius presenta «Fluir»

La banda estrena «Fluir», corte adelanto de su próximo disco que se presentará en vivo el sábado 4 de diciembre en Galpón B.

Proyecto Sirius es una banda de la zona norte del Gran Buenos Aires, formada por

Vato Santillán – voz

Homie Torres – voz

Becu Otero – batería

Matías Domínguez – guitarra

Chapu Alzugaray – guitarra

Jao Cavagnaro – bajo

Fisu Aumada – programaciones y coros

En 2017 estrenan el single “Te agradeceré”, pero el gran salto lo dan con «Proyecto Sirius, Vol. 1», su primer EP, con el que empezaron a prender la mecha de la resignificación del underground. En épocas donde internet ofrece recursos de difusión más masivos, el mainstream quedó al desnudo frente a otros proyectos que no alcanzaban tanta repercusión  y, gracias a éstos, se pudieron descubrir nuevos artistas. Este EP de cuatro canciones: «Luz», «Revolución», «I’m a Rebel» (feat. Cuyoman) y «Activar» (feat. Fede Flores) fue grabado, producido y mezclado en Estudio Reptil y Camarón Brujo da como resultado la identidad combativa de la banda: ideales de hierro, convicciones latinoamericanas y un inclaudicable llamado a la acción.
 
En 2019 presentan el single «Like a miracle» donde reforzaron sus rimas demoledoras a partir de una base sólida que ya forma parte de su marca registrada en cada presentación.
 
Quedarse quietos nunca fue una opción para Proyecto Sirius. Con el impedimento de salir a tocar debido a la pandemia de COVID-19, en 2020 la banda lanza dos videoclips: “Hoy por ti lo haré” y “En el barrio”, donde visibilizaron a los músicos y las músicas que día a día se disfrazan de operarios, albañiles, carpinteros, oficinistas, que no tienen el apoyo de industria musical y se ganan el mango ejerciendo otros oficios y profesiones.

En agosto de 2021 publican el EP “Electrovador Factory Session” y deciden trabajar en su primer disco, para seguir reivindicando al sector que la industria quiere ocultar debajo de la alfombra.
 
Actualmente se encuentran lanzando “Fluir”, single adelanto de este nuevo material que se presentará en vivo el sábado 4 de diciembre en Galpón B. Las entradas ya están a la venta y se consiguen en
https://www.passline.com/eventos/proyecto-sirius-tanguera-violenta.

REDES SOCIALES

INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/proyecto_sirius/

YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UCixRvyJC169VFPHVoAJ4HXw

SPOTIFY