Guns N’ Roses tocó junto a Dave Grohl.

Los Guns N’ Roses invitaron a Dave Grohl a cantar Paradise City con ellos en el show que hicieron el sábado en el festival BottleRock en Napa Valley, California, pero la colaboración dejó un sabor amargo: debido al estricto horario permitido para hacer ruido, los organizadores les cortaron el sonido del show en medio del tema.

El cantante de Foo Fighters se había sumado a los Guns para tocar la última canción del set. Apenas pasaron las 10 de la noche (la hora máxima permitida para hacer ruido), los organizadores cortaron el sonido. Pero como, ya sabemos, el show debe continuar, la banda siguió tocando sin amplificación, acompañada por los fans que cantaron a viva voz mientras abucheaban a los organizadores.

Esta no es la primera vez que esto ocurre en este festival. A Neil Young y The Cure también les hicieron lo mismo en otras ocasiones.

Dave Graham, uno de los organizadores de BottleRock, explicó en 2017, luego de cortar el sonido del show de Foo Fighters: “Yo era el responsable de asegurarme de que termináramos a las 10, y me dolió tener que hacer eso. Con mucho gusto hubiera pagado una multa para que siguieran tocando. No se trata de la plata sino de la confianza de la comunidad y la credibilidad que nuestro festival tiene dentro de la comunidad”.