U2 se une a Martin Garrix en el himno oficial de la Eurocopa 2020

Una interesante combinación. U2 se asoció a Martin Garrix para grabar la canción oficial de la Eurocopa 2020. “We Are The People We Been Waiting”, nombre del tema, se podrá escuchar a partir del 14 de mayo, semanas antes del inicio del campeonato de Europa en junio.PUBLICIDAD

Según publicó The SunBono y The Edge están en Londres grabando la canción junto al DJ holandés. Martin Garrix es un fanático del fútbol y esta es una oportunidad muy importante para él. El artista apuntó a lo más alto en la búsqueda de los colaboradores.

“Pasó meses y meses trabajando en esta canción para hacerla perfecta y una vez que Bono y The Edge estuvieron a bordo, alcanzó nuevas alturas”, contó una persona cercana a Garrix. Los integrantes de U2 y el DJ también están trabajando en el video de “We Are The People We Been Waiting”.

Esta semana, Martin Garrix confirmó la colaboración en sus redes sociales compartiendo un video muy emotivo. Enrique Iglesias, David Guetta y Zara Larsson, y Nelly Furtado son algunas de las estrellas que participaron en ediciones anteriores.

El DJ fue confirmado como el autor de la banda de sonido de la Eurocopa en octubre de 2019, por lo que tuvo mucho tiempo para perfeccionarla. “Es un honor increíble que me pidan que componga la canción oficial de la UEFA Euro 2020 y estoy muy emocionado de que todos la escuchen”, contó el artista por aquellos días.

Y agregó: “La música es mi pasión, pero también soy un gran fanático del fútbol, por lo que es muy especial para mí poder crear la canción oficial de lo que será el mayor torneo de la historia”. La Eurocopa 2020 comenzará en junio después de que se retrasó por la pandemia.