Asamblea presenta su último material

La banda de rock presenta en vivo su último material Mucho Garabato.
La cita es el sábado 26 de agosto en Casa Colombo y las entradas se consiguen a través del sitio https://www.asamblearock.com.ar/web/.

Asamblea es una banda nacida en el barrio de Flores (CABA) en el año 2013, y refundada en el año 2018. Desde entonces vienen tocando en la escena under porteña y  difundiendo su  música.

Asamblea podría definirse como una banda de rock pero en su expresión artística conviven los géneros punk, metal, hard rock, folklore, protesta y más. 

En el año 2020 estrenaron  su primer EP Cooperativismo salvaje, producido de manera independiente. Con un estilo simple y profundo invitan a reflexionar acerca de las desigualdades del mundo y a levantar el puño contra las injusticias, narrando la experiencia de la vida citadina desde una perspectiva crítica. 

En abril 2023 estrenaron su segundo trabajo Mucho Garabato, en cuya composición se destaca la crudeza y potencia de siempre, pero en sintonía con las transformaciones del camino recorrido.

Mucho Garabato cuenta con 3 temas propios, y un cover de María Elena Walsh, 
una gran referente de la música y la poesía. Este material, que refleja fielmente la organización colectiva por sobre el individualismo (uno de los objetivos principales de la banda), será presentado en vivo el sábado 26 de agosto en Casa Colombo, con Devanea como banda invitada.


Asamblea es:

Damian Rombola (voz)
Sergio Forastieri (guitarra)
Eduardo Caccioppoli (bajo)
Fernando Mareque (batería)
Luciano Rombola (saxo y voz)
Juan Cruz Vera en (guitarra y producción artística)

Seguí a Asamblea en las Redes Sociales:

Instagram

YouTube

Spotify

Web