MUCHACHO BERRACO presenta «A los totazos pero se hizo»

Sonidos experimentales de rock, rap, pop, electrónica, tropical y fusiones inesperadas hacen parte de este diverso y enriquecedor trabajo musical.Sonidos experimentales de rock, rap, pop, electrónica, tropical y fusiones inesperadas hacen parte de este diverso y enriquecedor trabajo musical.

CLICK EN LA IMÁGEN PARA ESCUCHARLO

«Desde el 2015 hemos realizado compilaciones de las producciones que elaboramos cada año, pero este año ha sido realmente especial para nosotros pues ya, consolidados como sello, hemos alcanzado nuestro momento más creativo y productivo con más de 10 artistas que hacen parte del sello», comentan los integrantes de Muchacho Berraco.

«Con el compilado ‘A los totazos, pero se hizo’ buscamos dar una prueba de lo diversa y rica que es la escena independiente bogotana, darles un empuje adicional a los artistas y celebrar un año lleno de música hecha con perrenque y contundencia», agrega el sello.

En el compilado, disponible en formato casette y digital, se podrán escuchar sonidos experimentales dentro del rock, el rap, el pop y la música electrónica, hasta sonidos tropicales y fusiones inesperadas.

«Queremos abrirles espacio a propuestas no convencionales, desmontar la idea de purismos en los géneros musicales y aportar una metodología y visión disidente a la industria musical actual», mencionan Enrique Melgarejo, Andrés Mira y Andrés Giraldo.

Kokodrilo, Diana Tovar, Nostravamus, Latencia, Potrero, El Combo Barullo, Caverna, Carri y es.pectro son los artistas que le dan vida al compilado ‘A los totazos, pero se hizo’.