The Smashing Pumpkies lanza «Beguiled»

El día de ayer los Smashing Pumpkins presentaron su nueva canción: “Beguiled”. Este tema es parte de su nueva ópera rock Atum‘ que, como comentan ellos mismos, sería la continuación de dos de sus álbumes: el famoso Mellon Collie and the Infinite Sadness de 1995 y el Machina/ The Machine of God del 2000.

Atum‘ estaría divida en tres actos de 11 canciones cada una y cada parte se lanzará en un intervalo de 11 semanas a la anterior. El primer acto se estaría lanzando al público el 15 de noviembre y los otros dos ya en 2023, 31 de enero y 21 de abril para ser más precisos.

Indican que en la última fecha también se publicará una edición especial del álbum con todos los 33 temas más 10 temas adicionales.

Otro dato no menor es que los Smashing Pumpkins se presentarán este vienes 23 de septiembre en “The Tonight Show with Jimmy Fallon” donde interpretarán “Beguiled”.

El cantante Billy Corgan, en conjunto con IHeartRadio, anuncio la salida de un podcast que llevará como nombre “Thirty-Three With William Patrick Corgan”.

Este programa lo conducirá el mismo Corgan junto a Joe Galli y Kyle Davis. Cada episodio se centrará en explorar una a una de las canciones que conforman el álbum, tocando la historia de la banda y su discografía en general.