«WE ROCK GIRLS ARGENTINA»UN VÍDEO QUE HACE HISTORIA

¡»WE ROCK GIRLS ARGENTINA» ya es un hecho! El vídeo que reunió a más de 70 mujeres del Rock y el Metal en un homenaje a Ronnie James Dio ya está online, y con gran recibimiento por parte de la prensa y el público.
Patricia Sosa, Lula Bertoldi, Brenda Martin, Gabriela Sepulveda, Carina Alfie, Silvina Harris, Brenda Cuesta, Nancy Sarmiento, Patricia Pinto, Gabby Roverano y muchas artistas argentinas talentosas más le dieron vida a esta unión, un hecho sin precedentes dentro del Rock y el Metal Argentino y Mundial

Nunca antes tantas mujeres se habían conglomerado para hacer algo similar, lo que sienta un precedente dentro de la música local e internacional.
El 18 de Junio se dió el puntapié inicial, con la presentación para la prensa en conferencia en The Other Place y la palabra de los productores Leo Gatti, Silvina Harris y Martin de Pas, y sendos shows que agitaron la noche del local porteño.

El 19 de Junio el vídeo estuvo ya disponible para el público en general, superando las expectativas de reproducción y girando hora tras hora en más de un punto del país y el resto del planeta.
Los invitamos a ser parte de este hecho histórico dándole play al estreno en Youtube, y compartiendo en sus redes para llegar a más y más hogares a lo largo y a lo ancho del mapa.