Matias Lenci presenta el videoclip de «Buenos Aires»

El cantante, guitarrista y compositor Matias Lerici presenta el videoclip de «Buenos Aires», el segundo adelanto de una serie de siete canciones que se estrenarán en los próximos meses y conformarán su próximo disco «Siete».

Matías Lerici es un músico autodidacta oriundo de Capital Federal. Su sonido nace de una historia personal marcada por intercambios y viajes que transitó, desde su infancia en Buenos Aires y una adolescencia y adultez viviendo en diferentes lugares en los que profundizó sus estudios de composición.

Su sensibilidad y sentido de pertenencia a Buenos Aires en un mundo globalizado lo llevó  a elaborar en 2013 y en forma 100% casera su primer disco, “Gente Ideal”.

Luego de múltiples presentaciones en vivo en 2017 y 2018, en 2019 realizó una “mini-gira” en bares de Nueva York, donde ofreció su música en un sprint musical de 10 shows en 14 noches, presentándose en bares de renombre, entre ellos, el mítico “The Bitter End”.

Actualmente Matías se encuentra presentando «De Amores y Revoluciones» con su videoclip oficial. Este tema es el primer corte de los siete que se vendrán en los próximos meses, que reunidos conformarán el nuevo disco «Siete». 

Sigue a Matias Lencia en las Redes Sociales:

Instagram

https://www.instagram.com/mlerici/

YouTube

https://www.youtube.com/user/mlerici

Spotify: