ROMPHONICS presenta «Nada verdadero»

Nada verdadero es un single adelanto de «El camino», EP que dará fin a la trilogía iniciada con «¿Qué nos pasó?»
y «El escape».

Hacé clic en la imágen para escuchar el single
Romphonics es una banda Indie Rockde Buenos Aires, conformada por Rommel Rey (voz y guitarra) y Daniel Otero (bajo).

Han participado en importantes eventos y festivales internacionales como losPremios Pepsi Music 2017 y el Festival Union Rock Show 2016,y se han presentado en salas de CABA, Gran Buenos Aires y el interior del país.

Se formó en 2015 y ese mismo año presentan el sencillo Guerra, con el que logró gran aceptación del público. al año siguiente lanzaron SER, acompañado de un video que con el que obtuvieron una mención honorífica en el Bogotá Music Video 2016, y a fines del mismo año fueron nominados como mejor artista revelación en los Premios Unión Rock Show

En 2016 la banda emprendió un gran desafío y editó su primer disco Uno. Con este material recorrieron la escena local promocionándolo en salas de CABA, Gran Buenos Aires y el interior del país.

En 2017, Romphonics presentó Eres Todo afianzando las melodías sutiles de su composición, y demostrando su capacidad y versatilidad.

En enero del 2020 salió Pelaya, en marzo un tema nuevo titulado ¿Qué nos pasó?, en julio Contigo y en diciembre una reversión de Ser. 

En abril de 2021 se estrenó el EP ¿Qué nos pasó?, la primera parte una trilogía, que continuó con «El escape» presentado en julio del año pasado y culminará en 2022 con «El camino».

En paralelo Romphonics continúa en tour con shows en diferentes puntos del país promocionando sus últimos lanzamientos.

Seguí a Romphonics en redes sociales para enterarte todas las novedades de la banda:

https://www.instagram.com/romphonics/

https://www.youtube.com/channel/UC5o-5Y_DSiCKtaKLBrwG1Cg

https://www.facebook.com/romphonics/