Slash presentó nuevo tema

Hace meses habíamos recibido el anuncio y finalmente llegó el primer adelanto. Con la salida del single “The river is rising”, Slash junto a Myles Kennedy And The Conspirators confirmaron la llegada de 4, su próximo disco de estudio, que verá la luz el 11 de febrero de 2022 a través de Gibson Records.

4 es el quinto álbum en solitario de Slash y el cuarto en general con su banda que incluye a Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo y voz) y Frank Sidoris (guitarra y voz).

Sobre «The River Is Rising», Slash comentó: «Hay dos o tres canciones en el disco que fueron escritas durante la pandemia; todo lo demás fue escrito antes. «The River is Rising» fue una de las últimas canciones que escribí antes de que empezáramos la preproducción, y debido a que era tan fresca y tenía cierto ritmo y energía, fue lo primero que realmente atacamos”. Pos su parte, Myles Kennedy agregó: “La letra en última instancia explora cómo se puede lavar el cerebro o adoctrinar a los humanos con algún tipo de idea peligrosa. Una vez que escuchamos el demo de un lado a otro varias veces, personalmente me sentí seguro de que teníamos el primer tema del álbum. Para mí, es una canción importante».

Mirá el video de “The River Is Rising”