Ronnie Wood lanzó un álbum tributo a Jimmy Reed

El emblemáticoRonnie Wood publicó finalmente “Mr Luck – A Tribute to Jimmy Reed: Live at the Royal Albert Hall”.

Esta es la segunda edición de una trilogía de discos en los que el musico, junto a su proyecto The Ronnie Wood Band, celebra a grandes músicos que lo influyeron a lo largo de su vida. El primero, “Mad Lad”, estuvo dedicado a Chuck Berry, un compañero de giras e ídolo de Wood.

En esta nueva edición, el homenajeado es Jimmy Reed. “Jimmy Reed fue una de las principales influencias de The Rolling Stones y de todas las bandas que aman el blues estadounidense desde esa época hasta la actualidad. Es un honor para mí tener la oportunidad de celebrar su vida y su legado con este homenaje”, explicó Ronnie a través de un comunicado oficial.

Después de haber adelantado dos de sus canciones “Good lover” y “Baby What You Want Me To Do”, a partir de hoy se puede escuchar el álbum completo que esta compuesto por 18 canciones e incluye grandes invitados especiales como Mick Taylor (ex The Rolling Stones) ,Bobby Womack, Mick Hucknall y Paul Weller.

Fue grabado en vivo en un concierto histórico en el Royal Albert Hall en noviembre de 2013. Después de 8 años, hoy se podrá revivir y escuchar a través de varios formatos: en las plataformas digitales, en un CD y también en un vinilo de edición limitada que tiene una portada creada especialmente por Ronnie.

Escuchalo en Spotify