Hoy cumple años Vicentico.

Un 24 de julio de 1964 nace el cantante, músico y compositor argentino, Gabriel Julio Fernández Capello, mejor conocido como Vicentico

Vicentico inició su carrera musical en 1984, junto a Mario Siperman, Aníbal Rigozzi y Flavio Cianciarulo en la aclamada banda, Los Fabulosos Cadillacs, considerada una de las mejores agrupaciones en la historia de Hispanoamérica. 

Luego de quince años con Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico abandonó la banda en 2002 para iniciar su carrera como solista y ese mismo año lanzó el álbum homónimo, Vicentico. El disco incluyó ritmos variados que iban desde la bossa nova y lo gitano, hasta las baladas. 

En 2004, Vicentico presentó su segundo trabajo discográfico, Los rayos y posteriormente su tercer álbum solista, Los pájaros (2006). 
En 2008, después de seis años, Los Fabulosos Cadillacs confirmaron su regreso y publicaron el álbum Yo te avisé, un disco con 13 temas: 5 canciones inéditas, 6 nuevas versiones de canciones antiguas y dos son covers. 

En 2010, Vicentico se tomó un descanso con la banda y publicó su cuarto álbum de estudio titulado Sólo un momento, cuyos cortes de difusión rápidamente se posicionan en los primeros puestos de los rankings de radios. 

Hacia fines de septiembre de 2012, Vicentico lanzo el disco Vicentico 5. Del álbum se desprendió el tema Creo que me enamoré, por el cual fue galardonado en los Premios Grammy Latinos en la categoría Mejor Canción de Rock. 

En 2015, Vicentico lanzó su sexto álbum de estudio: Último acto con canciones inéditas, covers y versiones de sus propios temas.