Kardiafone (Panamá)

En comunicación con Jesús Galvez, frontman en la banda, post hardcore, KARDIAFONE de la Ciudad de Panamá, nos comenta sobre la emoción que tiene de formar parte de una banda “underground”, que, en tan poco tiempo, hemos vivido grandes momentos, compartir con bandas hermanas, diferentes stages y sentir el apoyo de nuestros seguidores. Pero algo nuevo sucede con nosotros y hoy quiero compartir contigo esta nueva experiencia kardiaca.

INQUEBRANTABLE es su segundo EP, «el 2020 fue un año muy difícil para todos por obvias razones, pero nosotros vimos la oportunidad para sacarle el mejor provecho. Gracias a JD SOUND SYSTEM y YOUTHWOOD MUSIC PTY, esta nueva producción refleja una nueva fase de calidad de sonido, sin perder nuestra identidad y mensaje por la vida».

«Así como las experiencias diarias nos permiten madurar como persona, nuestra música también sufrió una fase de refinamiento y madurez. Esta fase también está acompañada por la parte visual, el video que lleva el mismo nombre y fue producido por EXPOSURES MEDIA, en distintas localidades de la Ciudad de Panamá».

«Del EP: IMAGINAR e INQUEBRANTABLE son nuestros favoritos, le dedicamos mucho amor y dedicación durante su producción, HORIZONTES tiene una versión que normalmente hacíamos en nuestros shows, este último proviene de nuestro primer ep y decidimos incluirlo, ya que es uno de los más preciados por nuestros seguidores y finalmente MI ESPERANZA, un poco de amor no hace daño.
INQUEBRANTABLE salio previamente en Bandcamp y posteriormente en inicios de agosto al resto de las plataformas digitales».

«El pasado sábado, 17 de Julio en HANGAR 18, tuvimos un show completo tocando nuestros temas, incluyendo la nueva producción, y fue el estreno del video INQUEBRANTABLE, lanzado vía You Tube. El público recíbio con gritos y aplausos en el momento de la emisión del video oficial,haciendo un momento memorable para todos nosotros. Estamos felices por el resultado y vamos por más !!»

REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS

Instagram: https://instagram.com/kardiafone

Youtube: https://www.youtube.com/c/Kardiafone

Spotify: https://open.spotify.com/artist/63K5hfTy8eS2a2APTdUSmp

Bandcamp:https://kardiafone.bandcamp.com/