Anticipo de Ronnie Wood

The Ronnie Wood Band presentó Ghost Of A Man, el segundo adelanto del disco Mr Luck – A Tribute To Jimmy Reed: Live At The Royal Albert Hall.

Este disco es la segunda entrega de la trilogía en la que Wood celebra a sus héroes musicales. En la primera, Mad Lab, homenajeó a Chuck Berry, a quien Wood admiró toda su vida y con quien pudo salir de gira. 

Ghost Of A Man fue escrita por Wood y en ella el músico refleja el aprecio que siente por la música de Reed. Sobre la canción, el integrante de los Rolling Stones declaró: “La gente debería saber, los niños deberían saber cuánta influencia ha tenido Jimmy Reed en el desarrollo de nosotros como músicos”.

Wood compartió también otro de los tracks del álbum: Let’s Get Together ft. Mick Taylor. Estos tracks se suman a Good Lover y Baby What You Want Me To Do, que ya habían adelantado.

Mr Luck – A Tribute To Jimmy Reed: Live At The Royal Albert Hall, que se publicará el 3 de septiembre, contó con la participación especial de invitados como Bobby Womack, Mick Hucknall y Paul Weller. Fue grabado en vivo en el concierto que The Ronnie Wood Band realizó el 1 de noviembre de 2013. La portada fue creada por el mismísimo Wood.