La Beriso publicará un disco de covers y eligieron un clásico para su primer corte

La Beriso volvió a la carga con las giras y anunció cuatro fechas en el Teatro Ópera. Pero, durante el año pasado, los músicos estuvieron abocados al trabajo de su próximo disco. La particularidad de este nuevo material es que se trata de un álbum de covers, una selección de clásicos del cancionero popular que la banda eligió para versionar.

El disco está en su última etapa de producción y, mientras se dedican a darle los retoques finales, volvieron a la sala de ensayo. Y es que se preparan -luego de su gira por Córdoba- para tocar nuevamente en Buenos Aires los días 15, 16, 17 y 18 de abril.

Luego de su paso por el Ópera, el tour sigue: el 23 por Rosario, -en el Anfiteatro Municipal-, el 8 de mayo en Santa Fe, en el Anfiteatro Juan de Garay, el 18 y 19 de junio en Tucumán, el 20 del mismo mes llegarán a Salta.

Pero antes de los viajes y los conciertos, estrenarán el primer corte y el elegido es un clásico: “Todo Cambia”, la canción que se volvió himno con la voz Mercedes Sosa. La “Negra” publicó la canción en 1984 en el disco ¿Sera posible Sur?. El tema ya cuenta con una amplia lista de versiones a las que ahora se suma La Beriso.