Emily And desata «La Manija», su nuevo álbum

La cantante de Estados Unidos establecida en Bs. As. hace algunos años, edita finalmente su nuevo trabajo La Manija. Un disco heterogéneo que la consolida como una creadora vibrante de canciones encendidas que no conocen de fronteras.
Como un llamador de ángeles invocando al sentimiento, el sonido de guitarras luminosas avanza delicada pero firmemente abriendo el camino a la melodía, el ritmo y los sonidos. Estos ingredientes no tardan en expandirse, mutar, volar en función de las canciones, la lírica, y el concepto. Lo que suena es La Manija, el esperado nuevo L.p. de Emily And -ya disponible en todas las plataformas-, que condensa la actualidad musical de esta incansable artista. Un registro diverso, diferente de lo antes hecho por esta cantautora estadounidense radicada en Argentina, que deja constancia de su crecimiento, búsqueda, y pasión por la canción. 
CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR «LA MANIJA»

Ya en los singles adelanto “La intimidad(a)” (septiembre 2023), la punk “A llorar” (agosto 2023) y la melancólica “En el invierno las cosas se complican” (junio 2023), Emily And anticipó la variedad de estilos y la calidad de sonido que encontraríamos en La Manija, y el resto de las canciones incluidas en el álbum lo confirman. En las letras, por su parte, la cantante desarrolla su visión política de las relaciones afectivas, con canciones que dialogan entre ellas, se complementan. Líricas sensibles pero nunca cursis, entre la catarsis y la reflexión. 

Emily And llega con La Manija a un punto alto de su expresión. Este es un registro sumamente diferente de sus anteriores discos, con un gran trabajo de composición, interpretación, sonido y producción; y la muestra de un presente dorado que abre la puerta a un futuro gigante e imperdible. Mientras Emily canta y las guitarras suenan, el sentimiento se manifiesta, baila y nos acompaña, nos pregunta y se desborda. El disco será presentado en vivo el viernes 1 de diciembre en La Tangente con su banda completa y una puesta en escena como Emily And nos tiene acostumbrados. Es solo darle play, escuchar ese llamado, y contagiarse La Manija.

El artista se presentará en vivo el viernes 1º sw Diciembre en La Tangente (Honduras 5317 – CABA). Las entradas anticipadas con descuento se consiguen a través de Tickets.latangente.com.ar 

REDES SOCIALES